"...conocer la historia ayuda a cambiar, conocer la historia de mujeres ayuda a unir..."

ACTÚA – DETEN LA VIOLENCIA

Diversas organizaciones de jóvenes protagonizan hoy en la manzana uno de Santa Cruz de la Sierra la Campaña: ACTÚA detén la violencia, como parte de movilizar el involucramiento de toda la sociedad en un tema que nos afecta a todas… Seguir leyendo →

DOCUMENTAL DEMOCRACIA DEL ABORTO (DIEHL 2008)

Porqué es más fácil el acceso a un aborto ilegal en Polonia que a un aborto legal en Súdafrica? En la película se compara entre Polonia y Súdafrica como ha sido el desarollo político, legislativo y social respecto al aborto…. Seguir leyendo →

Mujeres de todo Bolivia defendiendo su derecho a decidir en la Audiencia Pública

#ComisiónConstitución Pacto Nacional por la Despenalización del #Aborto está conformado por más de 50 organizaciones representando a 9 deptos. Mujeres de todo #Bolivia defendiendo su derecho a decidir en la Audiencia Pública de hoy.

Manifesto por la vida

„Pro Vida“ es un termino que usan los conservadores para engañar y desinformar a la poblacion Boliviana. Como pueden defender la vida si oponiendose a la despenalizacion del aborto estan vulnerando los derechos de las mujeres. Como podes decir que… Seguir leyendo →

El Colectivo Reactivo

El Colectivo REactivo vuelve a la carga! Murales en las calles de Santa Cruz etán mostrando que el arte urbano también puede ser transformador y una herramienta para la exigibilidad contra la violencia.

Apoyo a declaración sobre Proyecto de ley de interrupción por tres causales en Chile

La siguiente es una invitación a apoyar esta iniciativa liderada conjuntamente por diversas organizaciones, centros, instituciones, colectivos de mujeres y de feministas, con la participación de muchas profesionales, activistas. estudiantes, militantes y académicas, llamada Aborto: respeto a la dignidad y… Seguir leyendo →

CONVOCATORIA PÚBLICA Ampliación de Plazo – Solicitud de propuestas

La Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, RSMLAC en el marco del proyecto “Right Here, Right Now”, comunica la resolución del 30 de diciembre del 2015 donde se resuelve declarar desierta la primer convocatoria y ampliar… Seguir leyendo →

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO

Por un 2016 en el que sigamos construyendo alianzas para combatir los fundamentalismos patriarcales y lograr las libertades que nos merecemos ¡SALUD!

Consultoría: Mapeo de Actores para la Incidencia Política

Se amplia el plazo para el envío de sus propuestas para la consultoría hasta el 12 de diciembre. Enviar sus propuestas a los correos core2@cotas.com.bo, scastaneda@reddesalud.org, programas@reddesalud.org y gvargas@hivos.org Descarga los Términos de Referencia AQUÍ

Consultoría para el Estudio: Mapeo de Actores para la Incidencia Política

Alcance de la Consultoría. La Alianza Estratégica “Right here, Right Now”, tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre los diferentes tipos de organizaciones de la sociedad civil, incluyendo aquellas dirigidas por jóvenes, prestadoras de servicios, de incidencia y aquellas involucradas… Seguir leyendo →