Guadalupe Pérez Cabrera

Activista,  militante, izquierdista, luchadora, progresista. Con una fuerte convicción ejerce día a día su autonomía en una lucha incansable por los derechos de las mujeres. Su olfato político le permite no sólo  una  reflexión y análisis del contexto, sino también avizorar logros y consecuencias.

Incansable, creativa, imparable, llena de sueños y proyectos, con  su  dinamismo contagiante  fortalece  y entusiasma al equipo del Colectivo Rebeldía desde donde trabaja todo los días por ese otro mundo posible que sueña para todos y todas.

Mery Camargo Roca

Capaz, colaborativa, ordenada, proactiva, apoyando siempre con entusiasmo en todas las tareas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Compañera feminista que entrega su vida a las causas y agendas de las mujeres con espíritu revolucionario y gran compromiso. Mujer de ciudad, mujer de campo, mujer de mundo con sentido de igualdad y rebeldías aportando sus sabidurías a las compañeras que más la necesitan.

Catalina Rodríguez Zeballos

Luchadora incansable contra las injusticias del capitalismo, aportando desde diversos espacios en la construcción de su mayor sueño: tener una Patria Latinoamericana grande, diversa y justa. Comunicadora de vocación y pasión, durante 17 años estuvo al frente del Programa de radio “Palabra de Mujer” del Colectivo Rebeldía prestando su voz a las demandas de las mujeres sin miedo y con rebeldías. El Chaco boliviano y su identidad son su mayor pasión.

Consuelo Camacho Vedia

Libre, rebelde y autónoma. Nacida en el jardín boliviano ‘Tarija’, feminista, valiente, luchadora, trabajadora social con grandes capacidades para relacionarse generando alianzas y complicidades con mujeres adultas y jóvenes con quienes se muestra muy solidaria y siempre dispuesta a poner el hombro en cualquier situación por más complicada que sea. Todo lo que emprende lo asume con compromiso, dedicación y esfuerzo obteniendo el reconocimiento de quienes la conocen.

Viviana Rodríguez Barrancos

Compañera, comunicadora social, investigadora, activista, feminista y defensora de los Derechos Humanos. Amiga que transmite cariño, alegrías y rebeldías e inspira la lucha por causas justas que conducen a transformaciones de vidas para todos y todas. Llena de amor por la vida derrocha solidaridad a ritmo de cumbias generando un guiño al corazón para todas y todos quienes la conocen, con su lente fotográfico va creciendo y saltando obstáculos dejando huellas se abre paso a un paradigma de Derechos, de igualdad y justicia en el plano personal, familiar y laboral.

Wacolda Terceros

Con una voz suave y una mirada que lo dice todo vive rodeada entre papeles y números. Luchadora, trabajadora, responsable, disciplinada capaz de afrontar cualquier obstáculo que se le presente. Asume la vanguardia administrativa con gran pasión, compromiso y transparencia encarando proactivamente todas y cada una de sus tareas que van más allá de sumas y restas pues también expresa su compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres.

Teresa Alarcón Rodríguez

Socióloga, feminista, activista por los Derechos humanos, progresista, internacionalista y convencida de la solidaridad entre los pueblos. Es una escritora y artista por descubrirse y encontrarse. Es precisa y obsesiva con la palabra, con lo que dice, escribe, lee y escucha. Aunque se la escucha como la voz para y de los jóvenes, puede soportar la batalla vieja con mucha  ambición y autenticidad. Es una cinéfila, una persona muy carismática y con quien se puede pasar momentos agradables.

Líbert Boris Romero

Imposible no pensar en el sabor caribeño para referirse a un compañero como él, que cuando está en la pista de baile pone toda su pasión para demostrar todas las habilidades que lleva bajo la piel, la misma pasión que demuestra día a día desafiando el modelo tradicional masculino desde un enfoque feminista mientras va construyendo nuevos valores en cuanto a masculinidad se refiere. Siempre positivo, solidario, auténtico y buscando la libertad para todas las mujeres junto a nosotras, demostrando todos los días que sí es posible contar con compañeros feministas.

Moira Rimassa Paz

Piquetera feminista de cualquier edad, activista que descubre en marchas y movilizaciones espacios de placer que transgreden el orden, sus compromisos por una vida digna para las mujeres se ubican en todos los ámbitos y se concretan en los cuerpos y las sexualidades. Experta en formación de capacidades para generar rebeldías, alianzas y complicidades entre mujeres en luchas cotidianas y estructurales contra el patriarcado.

Sinthia Suárez Escalante

Cotoqueña sensible, burisera, solidaria y alegre, atiende su trabajo con un alto espíritu de colaboración y responsabilidad, siempre atenta a las necesidades personales e institucionales de quienes integramos este equipo de trabajo. Es amable, respetuosa y cálida con todos y todas quienes se acercan al Colectivo Rebeldía, demostrando compromiso con la causa feminista.

Lorena Vaca Franco

Dulce, colaborativa, paciente, compañera y amiga, es capaz de transferir conocimientos administrativos y contables que ayudan al mejor desarrollo de las tareas de todo el equipo. Es muy responsable con el cumplimento de compromisos institucionales moviendo los papeles y trámites más importantes con arte y dinamismo.