1. Fortalecer nuestro equipo de trabajo:
Porque queremos vivir experiencias construidas desde nosotras, forjadas entre todas, trabajamos desde la mirada y la acción feminista.

Recuperar nuestros saberes y prácticas para aprender de ellas constantemente.
Fortalecer nuestras capacidades como equipo de trabajo.
Construir alianzas con diversas instituciones, organizaciones y personas que trabajan para que las relaciones entre mujeres y hombres sean más justas y respetuosas.

2. Compartir los saberes para ser más libres
Porque soñamos y hacemos apurar nuestros sueños con otras y otros, compartimos nuestras experiencias para aportar a la construcción de valores democráticos desde una cultura de justicia social, equidad de género y derechos humanos.

Formar liderezas feministas mediante procesos de capacitación, sensibilización y pasantías.
Informar y comunicar de forma masiva, emitimos diariamente el programa radial “Palabra de Mujer” (Radio Integración 102.3), un espacio para la demanda, articulacion y movilización de causas sociales.

Formar, capacitar y fortalecer:
Investigadoras/es, estudiantes y analistas feministas, promoviendo procesos de investigación participativa para empoderar a las mujeres.
Actores/as sociales, desde la mirada y la acción feminista, capacitando sobre derechos humanos – feminismos – avances de las mujeres – justicia social – salud sexual y salud reproductiva – educación en valores democráticos – desarrollo comunitario entre otros.

3. Apostar desde el feminismo
Para una nueva democracia a través de la construcción y/o aplicación de normas y políticas públicas que garanticen la equidad entre hombres y mujeres, la justicia social y el ejercicio de los derechos humanos.

Realizar Cabildeo con autoridades y tomadores/as de decisión y vigilancia permanente para garantizar el cumplimiento oportuno de las leyes y compromisos que protegen los derechos de las mujeres y mejoran su calidad de vida.

Fortalecer las experiencias de los movimientos de mujeres y feministas para que juntas podamos producir los cambios que requiere la comunidad, la región y el país.

Participación activa y comprometida siempre en espacios alternativos y expresiones de los movimientos sociales, porque nuestra filosofía y posición ante la vida, el poder, la redistribución de la riqueza, el acceso y control comunitario empodran a las ciudadanas y ciudadanos, esperamos contribuir a que, desde la libertad, construyamos mejores días y noches.