Guadalupe Pérez Cabrera

Activista,  militante y defensora  de los derechos de las mujeres, particularmente   los  DS y DR. Los más humanos de los derechos. Con una convicción de democracia y el  vivir el  bien de las mujeres  su derecho a ejercer su autonomía y decisión sobre  su cuerpo.Su olfato político le permite no solo  una  reflexión y análisis del contexto político, sino también vizorar  logros y consecuencias.

Incansable, creativa, imparable , llena de sueños y proyectos , con  su  dinamismo y   contagiante  fortalece  y entusiasma al equipo del Colectivo.

Catalina Rodriguez

Luchadora incansable contra injusticias del capitalismo
Su mayor sueño es tener una Patria Latinoamericana grande, incluyente y justa.
Durante 17 años estuvo al frente del Programa de radio “Palabra de Mujer” del Colectivo Rebeldía dando voz a las demandas de las mujeres.
El Chaco boliviano y su identidad son su mayor pasión.

Consuelo Camacho Vedia,

nacida en el jardín boliviano ‘Tarija’, feminista, estudió Trabajo Social y tiene mucha experencia de trabajo con mujeres adultas y jóvenes. Uno de los méritos grandes de Consueloes haber podido estudiar en la UAGRM y als mismo tiempo trabajar, llegando a obtener la licenciatura y un certificado de mejor alumna de su carrera. Es una mujer muy ordenada, puntual y valiente. Tiene dos hijos y una hija, muy exitosos como personas y en los estudios.

Viviana Rodríguez Barrancos

Compañera comunicadora social, activista y defensora de los Derechos Humanos, específicamente los Derechos de las mujeres. Compañera feminista y amiga que transmite cariño, alegrías y rebeldías e inspira sueños de luchas por causas nobles y justas que conducen a transformaciones de vidas para todos y todas. Llena de amor por la vida derrocha solidaridad a ritmo de cumbias generando un guiño al corazón para todas y todos quienes la conocen. Compromitida con las causas y agendas de las mujeres va creciendo y saltando obstáculos dejando huellas de bondad y firmezas en su andar con su juventud radiante se abre paso a un paradigma de Derechos, de igualdad y justicia en el plano personal, familiar y laboral.

Visión y Misión

La Historia del Colectivo