LEY INTEGRAL PARA GARANTIZAR A LAS MUJERES UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA (Ley 348)

21/05/2016 LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO (Ley 807)

30/11/2015 Consultoría para el Estudio: Mapeo de Actores para la Incidencia Política

La Alianza Estratégica “Right here, Right Now”, tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre los diferentes tipos de organizaciones de la sociedad civil, incluyendo aquellas dirigidas por jóvenes, prestadoras de servicios, de incidencia y aquellas involucradas en la ejecución de programas que abogan por temas complementarios como SDSR, VIH, LGBT, los derechos humanos, los derechos de niños y niñas, la salud, la educación, el aborto seguro y el empoderamiento de las mujeres. En consecuencia, lanzamos esta convocatoria invitando a las y los interesados a participar de esta licitación previa revisión de los Términos de Referencia que compartimos a continuación

07/10/2014 Propuesta de despenalización del aborto en Bolivia

Desde nuestros cuerpos… hacia la Asamblea legislativa plurinacional

10/07/2014 Solidaridad con las 17

“El Salvador además de ser uno de los siete países que en América Latina y El Caribe tienen una legislación totalmente restrictiva en materia de aborto, también se caracteriza por ser el país donde más se criminaliza a las mujeres por situaciones relacionadas, llegando incluso a condenar por homicidio agravado a mujeres que han sufrido complicaciones obstétricas y abortos espontáneos con penas de prisión de hasta 30 y 40 años de cárcel…”

10/03/2010 COMPROMISO DE LAS Y LOS CANDIDADTOS A LA ALCADÌA

Compromiso de las y los candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra ante el Foro organizado por la Plataforma contra la violencia hacia las mujeres y la Fundación Igualdad LGBT.